HP014 – Entrevista en Onda Madrid

Video thumbnail. Click to play
Escucha para pulsar… ¿o era al revés?…

El motivo del salto de episodios es debido a los 4 especiales que estaban fuera de la numeración ordinaria (es decir, los episodios 10, 11, 12 y 13 serán ahora dichos especiales).
Entrevista realizada telefónicamente, el martes 8 de enero de 2008, en Onda Madrid 101.3 FM, a las 18:33.
Al final de este programa proponemos el “Casting de Podcasting”, al cual invitamos al resto de podcasters para intercambio de cuñas de sus respectivos programas. Como ejemplos ponemos una de Fuera de Orbita y otra de Mi Vecina Martier.

3 pensamientos en “HP014 – Entrevista en Onda Madrid

  1. Curioso lo de la entrevista… y para mí, más curioso que no supieran lo que es el podcast, o al menos lo hubieran oido nombrar. No se… yo me imaginaba que la gente de la radio estaría más informada al menos en eso… de comics ya asumía que no 😄

    En cuanto a lo del casting de promos… es que yo no pillo el “cocepto” 😄 Yo en todo caso, sigo poniendo las promos, y en el nueve he puesto la vuestra de nuevo ^^.

    Enga, un abrazo y a seguir publicando ^^

    PD: Joe ya llevais más números que nosotros… que vergüenza para Riva y para mi… xdd

  2. Hola!
    Sigo vuestro podcast desde hace unos numeros y me parece muy interesante. Recuerdo con especial agrado la entrevista a Ana Merino.

    Respecto a esta ultima entrega, bueno, curioso como terminan entremezclandose los diferentes medios.

    Os animo a continuar.

    Un saludo

Responder

